Tres atacantes de una tacada para Omar Nicolás. Pipo, ex del Cornellà, está llamado a suplir a Loren Burón en la demarcación de extremo. Antonio Jesús refuerza la mediapunta y Rognny el puesto de punta. Ubis, a la espera
El Mar Menor ha tomado impulso en la parcela ofensiva y ha cerrado tres incorporaciones de una tacada. Muchas esperanzas deposita Omar Nicolás en el extremo Pipo, natural de La Alberca y que tras formarse en la cantera del UCAM (llegó a debutar en Segunda) militó en Peña Deportiva, Cultural Leonesa y UE Cornellà y con apenas 25 años (los cumple este sábado) ya es un jugador consolidado en Segunda B y Primera RFEF. Un refuerzo que está llamado a intentar tapar el gran hueco que deja Loren Burón.
Pero no llegará solo. Con su condición de sub-23, Antonio Jesús y Rognny se suman la plantilla de Pedro Alburquerque. El primero, mediapunta y también murciano, salió de la cantera del Valencia, llegando a formar parte del Mestalla hasta que pasó a la disciplina del UD Logroñés. Vuelve a la Región para ganarse un puesto y reivindicarse en San Javier. Mismo objetivo que Rognny, futbolista que ha militado en el Real Murcia las dos últimas temporadas y que tras rescindir como grana peleará minutos en la delantera con Perales y el otro punta en el que trabaja Omar Nicolás. La prioridad es Edu Ubis, pero el desenlace de la operación dependerá del resultado de la reunión del presidente Daniel Núñez con el grupo inversor japonés este viernes. Si es fructífera, el Mar Menor llegará a la cantidad que pide el atacante y se podrá cerrar el fichaje. Si no es así parece más complicado que se dé dicha renovación.