El Murcia empieza el año con la misma ropa
Armando, en un entrenamiento de esta semana. Foto: Real Murcia

El Murcia empieza el año con la misma ropa

El equipo de Mario Simón juega este domingo en el Salto del Caballo (17.30), ante el Toledo. Iván Casado, operado en el peroné, será baja

GREGORIO LEÓN

Un pantalón que nos hacía falta. Un abrigo que se nos iba un poco de precio y ahora está a buen precio. Un bolso al que le teníamos echado el ojo. Para eso son las rebajas. Y para eso se abre el mercado invernal de fichajes. Todos los equipos se asoman al armario y miran a ver qué les falta. Siempre hay una prenda por comprar. En algunos casos, son muchas. Es el ejemplo del Real Murcia, que no ha dudado sobre la necesidad de irse de compras tras hacer el correspondiente escrutinio. Si quiere ir bien vestido esta próxima primavera, mejor elegir tres o cuatro piezas que mejoren su aspecto. Pero no será posible que estrene alguna este domingo en el Salto del Caballo. Isi Ros no está aún rebajado. Y mucho menos Jesús Carrillo. Lo de Drenthe es una compra que ofrece todavía algunas dudas.   

Lejos que acudir a Toledo más abrigado, el Real Murcia concurre al partido con un agujero nuevo en su atuendo. La lesión en el peroné de Iván Casado ha supuesto un contratiempo no pequeño. La pareja que formaba con Alberto González había ofrecido una alta fiabiliddad. Mario Simón planea que el canterano Jorge García ocupe la vacante del jugador lesionado.

El Toledo está hundido en la clasificación, con solo dos victorias en toda la temporada, y a once puntos de la salvación directa.  

Posible alineación del Murcia:

Miguel Serna; Mario Sánchez, Alberto González, Jorge García, Alberto López; Armando, Julio Gracia, Pablo Haro, Dani García, Juan Fernández; y Andrés Carrasco.

Hora: 17.30

Campo: Salto del Caballo (Toledo).  

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000