La iniciativa contó con muchos centros escolares que disfrutaron con un partido amistoso entre los jugadores del UCAM, concurso de triples, regalos y un clínic de Sito Alonso. Radovic: "Una energía nueva, lo disfrutamos"
Un Palacio de Deportes a reventar, con 7.500 niños en las gradas llegados desde todos los puntos de la Región, disfrutando de un día especial del UCAM Murcia. El Partido del Recreo, como se llamaba la iniciativa, acercó a la primera plantilla de Sito Alonso a los jóvenes aficionados. Hubo un encuentro amistoso entre el equipo rojo y el equipo blanco del UCAM, con Pustovyi como MVP firmando 30 puntos y celebrando el regreso de Ryan Luther. Además, un concurso de triples donde la pareja Luther-Klavzar superó al equipo de McFadden y Trice. También regalos, fotografías y hasta un clínic del entrenador. Nemanja Radovic destacaba la "energía nueva que nos aporta algo sí. Lo hemos disfrutado mucho" y cómo esto impulsará al equipo después de la última victoria contra el Betis a llegar con más moral si cabe al choque del sábado (20:45 horas) en el Palacio ante Gran Canaria.
El entrenador del @UCAMMurcia , Sito Alonso, enseña a los niños a hacer un tapón con la ayuda de @sadielrojas en #ElPartidoDelRecreo
— Onda Regional (@ORMurcia) December 12, 2022
vía @Fernandocvera pic.twitter.com/RSmtEoO1uh