El mediocentro vivirá su segunda temporada como universitario mientras que los canteranos, portero y extremo, tratan de convencer a Molo de quedarse con licencia del primer equipo. La plantilla está casi al completo
Mario Abenza defenderá los colores del UCAM Murcia una temporada más. El mediocentro ha renovado su vinculación pese a quedar liberado tras el último descenso a Segunda Federación. Se ha incorporado ya al grupo de trabajo de Molo y la plantilla está prácticamente cerrada, a falta de un refuerzo defensivo: un central. Si éste es sub-23 no habrá modificaciones, pero si ocupa licencia senior podría complicarse la continuidad de Viti, lo que conllevaría buscar un lateral sub-23.
Destaca también la promoción del joven portero Zorro, que el año pasado fue convocado en varias ocasiones, pero no llegó a debutar. También, por contrato, da el salto el extremo Diego Iglesias. Ambos intentarán convencer a Molo, que tendrá la última palabra junto con Miguel Linares, para saber si logran una ficha del primer equipo.