El equipo de Sito Alonso gana su tercer partido en la fase de grupos de la Champions League
El UCAM Murcia CB se impuso con apuros al Falco en la cuarta jornada de la competición europea. El equipo murciano tuvo altibajos en su rendimiento, pero compitió bien en el último cuarto y se llevó una importante victoria.
El cuadro murciano empezó con buenas sensaciones y anotando con facilidad (9-1), pero perdió la batalla por el rebote y encajó un parcial de 0-11 que dio ventaja al Falco. La desventaja al término del primer cuarto (13-19) espoleó a los de Sito Alonso, que reaccionaron al inicio del segundo período y se pusieron por delante en el marcador. El acierto de Artem Pustovyi y el control del rebote permitieron al UCAM marcharse con ventaja al descanso (38-35).
La segunda mitad mantuvo la tónica de igualdad con un UCAM atascado en ataque pese a los buenos minutos de James Anderson. La inspiración del norteamericano y de Tomás Bellas, con un triple excepcional, dieron la iniciativa al cuadro universitario en el tramo final y Urban Klavzar, con nueve puntos consecutivos, consolidó la diferencia y remató la victoria para su equipo.
James Anderson, con 17 puntos y 11 rebotes, Artem Pustovyi, con 17 puntos y 7 rebotes, y Urban Klavzar, con 14 puntos, fueron los mejores jugadores del UCAM.