El cántabro, ex del Cartagena B, se suma a las diferentes opciones ofensivas de Adrián Hernández: "Han puesto todo para que yo juegue aquí. Encajaré bien". La plantilla queda completada a falta de otro pivote defensivo
Adrián Revilla seguirá en la Región de Murcia. Tras rescindir hace unos días su contrato en el Cartagena B, el punta cántabro se alista en las filas del Yeclano Deportivo. Adrián Hernández ve en el delantero la pieza necesaria para completar una parcela en la que ya cuenta con Salinas, Tiko, Tonete o Manu Costa, entre otros. El jugador reconocía que "llegó a un club histórico, con una afición y un estadio increíble. Creo que me podré adaptar bien a lo que pide Adrián".
Afirma Revilla, que antes del Cartagena B pasó por el filial del Elche, que ha sido clave en su llegada que "el Yeclano haya puesto toda la carne en el asador para firmarme. Uno debe jugar donde le quieren, y me lo han demostrado". Aunque falta más de un mes para iniciar el campeonato, el Yeclano da su plantilla por cerrada, aunque no se descarta que llegue un mediocentro defensivo más en función de como avance Riquelme y la reconversión al puesto de Marcos Bauti.