El jugador murciano ha disputado 34 partidos con el Rayo Vallecano en su estreno en Primera División y sueña con llegar a la selección española. Escucha la entrevista a Isi Palazón
Isi Palazón no lo ha tenido fácil en su carrera. Tras su paso por las canteras de Villarreal y Real Madrid, le reclutó Paco García para el filial del Real Murcia y desde entonces ha ido dando pasos hasta llegar a la élite. Esta temporada ha sido uno de los futbolistas más destacados en el Rayo Vallecano de Andoni Iraola en su primer año en la máxima categoría. Ha jugado 40 partidos, 34 de Liga y seis de Copa del Rey, y ha anotado dos goles. Y el futbolista ciezano quiere más: "Siempre he soñado con ir cumpliendo metas y la próxima es intentar ir con la selección".
Isi, que tiene tres temporadas más de contrato con el club madrileño, celebra los ascensos del Real Murcia y del Cieza: "El año ha sido redondo, sufrí como cualquier aficionado viendo el partido del Real Murcia por televisión con mi padre, el Murcia tiene una afición de Primera División y con el Cieza también, la gente es muy apasionada con el fútbol y merecían el ascenso".