El agente del futbolista de Las Torres de Cotillas maneja propuestas del Sabadell, Algeciras y Linense, y pide unos días para tomar una decisión definitiva.
GREGORIO LEÓN
"Está todo parado", responde a Onda Regional vía Whatsapp Isi Ros, inquerido sobre la posibilidad de que acabe regresando a la Región, para jugar en el Real Murcia. Sí, no miente el futbolista de Las Torres de Cotillas. No hay movimiento alguno en dirección al estadio Enrique Roca, y eso está agotando la paciencia en los despachos del estadio, donde querrían ya esta semana una decisión definitiva. El inesperado vuelco que dio el fichaje de Jesús Carrillo, en dirección a Soria para jugar en la misma categoría en la que se encuentra el Murcia, con el Numancia, ha puesto en alerta a la entidad grana, que también marcará sus tiempos.
Y otra vez aparece la Segunda RFEF, ese escalón al que se ha precipitado al equipo grana por culpa de su mala cabeza, como gran obstáculo con el que se encuentra Manolo Molina. De momento, el Real Murcia no puede competir con ofertas que provengan de una categoría más elevada. Y el Sabadell (con Munitis de avalista), el Algeciras y el Linense están mejor posicionados que los de Nueva Condomina para conseguir al futbolista murciano. "Hay varias opciones de Primera RFEF, además del interés del Murcia, y en los próximos días nos pronunciaremos", explica a este medio de comunicación su representante, madurando una decisión y ya con la idea consolidada de que el Atlético Baleares no cuenta con él. Apenas ha jugado 118 minutos en todo el curso.
Isi Ros pide tiempo. Pero el Murcia, esta vez, no quiere que se repita el caso "Carrillo".