Loading

El gran gesto de Alcaraz con los recogepelotas

El partido contra Delbonis quedó en suspenso cuando el murciano ganaba al argentino Delbonis por 4-5 en el primer set. Alcaraz dejó espacio en su zona a los recogepelotas para que no se mojaran

18 FEB 2022 - 02:07
La lluvia interrumpe el partido de Alcaraz en Río
Alcaraz, bromeando con los recogepelotas, guarecido de la lluvia.

GREGORIO LEÓN

La lluvia dejó en pausa el partido entre Carlos Alcaraz y el argentino Federico Delbonis en la madrugada del jueves al viernes. Ya había comenzado con casi una hora de retraso, por culpa del agua, que cayó con fuerza durante muchos minutos en Río de Janeiro. Al fin, los dos tenistas se pusieron a la tarea de buscar una plaza para cuartos de final en el Río Open 2022. Alcaraz le hizo un 'break' al argentino para colocarse con ventaja en la manga (4-5). Pero la lluvia regresó con más intensidad, haciendo imposible la continuación del partido.

Alcaraz, en un gesto humano, dejó espacio en su zona a los recogepelotas para que no se empaparan por culpa de la lluvia. Hasta ese momento, el partido le dejaba al murciano 20 puntos ganados con su servicio, con un 68 por 100 de porcentaje de primeros metidos.

 

 

Temas
Podcasts destacados