La jugadora de El Palmar, que regresará este martes a España, aún flota en una nube tras conquistar el Mundial sub-20 de fútbol. Una vez más, su peluche de Mickey Mouse le ha servido de amuleto.
GREGORIO LEÓN
Para Silvia Lloris parecía un sueño inalcanzable. Tan lejano que no pensaba que un día le tocaría a ella levantar la Copa de campeona del Mundo. Y lo ha hecho con la selección española, en Costa Rica. Después de una primera media hora donde España fue un ciclón, poniendo de rodillas a Japón, el título no se podía escapar. Y la futbolista de El Palmar ha sido esencial. Titular indiscutible del equipo nacional, siempre desde la posición de central, con el "ocho" a la espalda, Silvia ha contribuido de manera extraordinaria a este éxito que ha llegado a todas las portadas.
"Es un sueño cumplido", comenta a Onda Regional aún desde Costa Rica la jugadora palmareña, a la que de nuevo le ha servido de amuleto su peluche de Mickey Mouse: "Lo fue en Europeo, y ahora en el Mundial también. El día que se pierda y que no vayan las cosas bien, igualmente va a estar conmigo, y nunca va a dejar de acompañarme", comenta.
La selección sub-20, después de hacer escala en México, tiene previsto llegar a España este martes, hacia las dos de la tarde.