Juan Carlos Guillamón (foto: ORM)
Juan Carlos Guillamón (foto: ORM)

Guillamón: "Va a ser muy difícil ganar en Segovia"

Escucha al entrenador del Plásticos Romero Cartagena en la previa del partido de esta noche en Segovia, a partir de las 21 horas.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Cartagena, 21 dic (EFE).- El Plásticos Romero Cartagena visita al Naturpellet Segovia para despedir un 2017 muy positivo al salvarse del descenso la pasada campaña y lograr en la actual clasificarse para la Copa de España como octavo clasificado, puesto que aspira a conservar.

El encuentro, de la decimoséptima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, arrancará a las nueve de la noche en el pabellón Pedro Delgado.

El conjunto cartagenero lo encara con 22 puntos y el objetivo de ganar para así dar un paso prácticamente definitivo para asegurar un año más la permanencia, ha indicado , Juan Carlos Guillamón, en rueda de prensa.

"El equipo está entrenando bien y me están sorprendiendo los jugadores de nuestra plantilla porque no se han relajado esta semana tras lograr el pase para la Copa de España y tenemos muy buenas sensaciones para sumar otros tres puntos y llegar a los 24 que nos darían la tranquilidad para poder pensar entonces en cosas más importantes", ha señalado.

El Plásticos Romero, que viene de empatar a tres frente al Catgas Energía Santa Coloma y ha sumado 13 de los 18 últimos puntos puestos en juego, tendrá enfrente a un adversario que es undécimo con 18 puntos y al que ya superó en Cartagena en la primera vuelta por 5-2.

Del conjunto castellano, Guillamón ha destacado que "es difícil de batir, no pierde en su campo y practica un buen fútbol sala", aunque el cuadro cartagenero llega "en buena dinámica y con ganas e ilusión de seguir ganando", para lo que el técnico de Los Garres cuenta con todos los integrantes de su plantilla.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000