Vehículo del detenido con el que arrastró al agente
Vehículo del detenido con el que arrastró al agente. POLICÍA NACIONAL

Detenido por arrastrar con su coche a un policía en el momento de ser detenido por violencia de género

La detención se produce después de tres denuncias de su expareja por malos tratos en el ámbito familiar El arrestado tenía otra orden de alejamiento y comunicación contra otra mujer por un Juzgado de Madrid

REDACCIÓN

La Policía Nacional ha detenido en La Unión a un hombre de 40 años como presunto responsable de atentado a un agente cuando iba a arrestarle por un caso de violencia de género. El presunto autor, en el momento de la detención, agarró al agente del brazo e inició la maniobra de marcha atrás, arrastrando al policía, quien impactó contra la calzada.

La policía había acudido a Alcantarilla tras recibir la llamada de una mujer que se encontraba escondida debido a que su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento, se encontraba cerca en su vehículo. Al percatarse de la presencia policial,  el presunto autor abandonó el lugar  gran velocidad,  poniendo en peligro tanto a los agentes como a los viandantes y vehículos que se encontraba a su paso.

El conductor fue finalmente detenido en su domicilio en una barriada de La Unión. Y fue allí cuando arrastró al policía, en una maniobra de marcha atrás. 

El arrestado había sido denunciado en tres ocasiones por su expareja, desde el pasado 3 de noviembre, y se le  imputan diversos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, coacciones y amenazas. Así mismo, tiene otra orden de alejamiento y comunicación sobre una mujer residente en Madrid.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000