Detenido tras herir con arma blanca a dos personas en Murcia

En el barrio del Carmen se momentos de pánico después de que el hombre le robara el móvil a una joven a la que provocó cortes en los brazos con un cuchillo. Intentó huir pero finalmente fue detenido

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Nacional detenía ayer a un individuo, después de herir con arma blanca a dos personas. En la calle Obispo Frutos agredía y le sustraía el teléfono móvil a un hombre de unos 70 años. Tenía que ser ingresado en el Hospital Reina Sofía. Poco después de este incidente, una patrulla localizaba al agresor en la calle Trapería pero se daba a la fuga, llegando en su huída hasta el barrio del Carmen.

Allí se dirigió a una menor de edad que estaba sentada en la parada de autobús. También a ella le quitó el móvil y le causaba un corte en ambas muñecas. Era enviada a la Arrixaca.

Finalmente el arrestado, de nacionalidad marroquí, fue trasladado al hospital ya que presentaba algunas lesiones. Según algunos indicios el detenido iba acompañado de otra persona a la que está tratando de localizar, aunque, según explicaba la concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Murcia, Lola Sánchez, los agentes sólo vieron, en todo momento, al detenido.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000