Loading

Dos policías ayudan a una mujer a dar a luz en plena calle en Molina

La mujer fue dada de alta tras una revisión por las primeras molestias del parto y no le dio tiempo a llegar a su casa. La madre y el bebé se encuentran en buen estado

18 JUL 2019 - 00:00
Agente de la Policía de Molina
Agente de la Policía de Molina. POLICÍA DE MOLINA
Escucha el audio a continuación
Dos policías ayudan a una mujer a dar a luz en plena calle en Molina
01:01

REDACCIÓN. Murcia

Dos agentes de policía local de Molina de Segura ayudaron el pasado martes por la noche a dar a luz a una mujer en una calle de la localidad.

Ocurrió sobre las once de la noche del martes en la calle San Ignacio de Molina de Segura. La mujer volvía del hospital Virgen de la Arrixaca tras haberse sometido a una revisión ante las primeras molestias de parto, pero fue dada de alta. No le dio tiempo ni de llegar a su casa. Cuando iba a acceder a su domicilio, la mujer, que estaba acompañada de su marido y de sus dos hijos de corta edad, comenzó a dar a luz. 

La patrulla policial, que llegó antes que los servicios de emergencia, comenzaron a ayudar en la maniobra del parto, puesto que el bebé tenía la cabeza ya fuera. Fue un momento de tensión, según explica la concejala de Seguridad, Julia Fernández, aunque los policías contaron con la ayuda de una enfermera a la que había llamado una vecina y que daba las indicaciones por teléfono. La madre y la recién nacida se encuentran bien e ingresadas en la Arrixaca.

Temas
Podcasts destacados