Agente de la Policía de Molina
Agente de la Policía de Molina. POLICÍA DE MOLINA

Dos policías ayudan a una mujer a dar a luz en plena calle en Molina

La mujer fue dada de alta tras una revisión por las primeras molestias del parto y no le dio tiempo a llegar a su casa. La madre y el bebé se encuentran en buen estado

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Dos agentes de policía local de Molina de Segura ayudaron el pasado martes por la noche a dar a luz a una mujer en una calle de la localidad.

Ocurrió sobre las once de la noche del martes en la calle San Ignacio de Molina de Segura. La mujer volvía del hospital Virgen de la Arrixaca tras haberse sometido a una revisión ante las primeras molestias de parto, pero fue dada de alta. No le dio tiempo ni de llegar a su casa. Cuando iba a acceder a su domicilio, la mujer, que estaba acompañada de su marido y de sus dos hijos de corta edad, comenzó a dar a luz. 

La patrulla policial, que llegó antes que los servicios de emergencia, comenzaron a ayudar en la maniobra del parto, puesto que el bebé tenía la cabeza ya fuera. Fue un momento de tensión, según explica la concejala de Seguridad, Julia Fernández, aunque los policías contaron con la ayuda de una enfermera a la que había llamado una vecina y que daba las indicaciones por teléfono. La madre y la recién nacida se encuentran bien e ingresadas en la Arrixaca.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000