Informativos

Rueda de prensa de la presentación 'Escuela de Padres y Madres'
Rueda de prensa de la presentación 'Escuela de Padres y Madres'. ORM

Primera 'Escuela de Padres y Madres' en el municipio de Murcia

Los cursos se impartirán entre marzo, abril y mayo en el salón de actos de la Agencia de Desarrollo de 19:00 a 21:00 horas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

La concejalía de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, dirigida por Rafael Gómez, ha abierto el plazo de inscripción para estas conferencias. Los padres interesados podrán apunatrse a través de un email a programaseducativos.educa@ayto-murcia.es.

Las redes sociales, la alimentación y la violencia escolar son los temas principales que se tratarán en la primera 'Escuela para Padres y Madres'. Durante marzo, abril y mayo se impartirán conferencias para que los padres mejoren sus destrezas a la hora de educar a sus hijos. 

Para la pedagoga Olga Gúzman, con la que comenzará el ciclo el 12 de marzo, es fundamental que los padres aprendan a educar a sus hijos para que se sientan más seguros y más preparados para el futuro.

Otra de las ponencias, ya en el mes de abril, es la de la periodista y coordinadora del proyecto RED de la CARM, Elena Pérez, que ofrecerá la charla 'Recursos para el uso seguro de Internet', en la que los padres podrán aprender desde conceptos básicos sobre seguridad digital hasta software para la privacidad, antivirus y control parental, entre otros.

Por último, en el mes de mayo, una de las dos conferencias que se impartirán es la que ofrecerá Begoña Patiño, licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos, y tratará sobre alimentación saludable.

El ciclo está dentro del programa 'Mi ciudad enseña'. Habrá un total de 6 ponencias y un total de 90 plazas, y además, se ofrecerá un sevicio de ludoteca. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos