Imagen de un avión de Ryanair en Corvera
Imagen de un avión de Ryanair en Corvera. EP

Ryanair lanza una nueva ruta entre Murcia y Palma de Mallorca

La compañía ha puesto a la venta los billetes por 29,99 euros y, si se reservan ya, se podrá obtener una serie de descuentos que estarán disponibles hasta la medianoche del miércoles

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia. 

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ofrece, en su página web, vuelos directos desde el aeropuerto de Corvera hasta Palma de Mallorca por 29,99 euros la ida y lo mismo la vuelta.

Esta nueva conexión operará con tres vuelos semanales a partir del 1 junio, como parte del calendario de verano de Ryanair en Murcia, que cuenta con un total de 10 destinos. Entre ellos, se encuentra Dublin (Irlanda), esta nueva ruta a Palma de Mallorca y ocho destinos más a distintas ciudades de Reino Unido, según ha explicado Alejandra Ruiz, portavoz de Ryanair.

Ryanair ha introducido novedades en materia de atención al cliente. Ahora, si un cliente encuentra una tarifa más baja en tres horas, se le reembolsará la diferencia más 5 euros en su cuenta de My Ryanair. Además, la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90% cada mes.

De no lograrlo, ofrecerá un 5% de descuento en las tarifas del mes siguiente. Los pasajeros también podrán adquirir una tarifa anual de 199 euros para volar siempre con asientos gratuitos, fast-track y embarque prioritario.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000