El Ayuntamiento mantiene la propuesta de un año prorrogable en el convenio de La Condomina
Panorámica de La Condomina. Foto: UCAM Deportes

El Ayuntamiento mantiene la propuesta de un año prorrogable en el convenio de La Condomina

La UCAM solicita un acuerdo a 3-4 años, pero ni el equipo de Gobierno Municipal ni otras fuerzas políticas (C'S y PSOE) están por la labor. El concejal de deportes Felipe Coello esgrime en Onda Regional sus argumentos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Ayuntamiento no está por la labor de aceptar, de momento, un nuevo convenio de uso de La Condomina a medio plazo. El actual, firmado para tres años, caduca este verano y las fuerzas políticas apuestan por prorrogarlo un año, en las mismas condiciones, con opción a otro más (2020-2021). Desde la UCAM, José Luis Mendoza García, director de relaciones institucionales, contaba en Onda Regional que consideran un agravio comparativo con el Real Murcia, mientras que el concejal Felipe Coello ha esgrimido en esta entrevista los motivos por los cuales la propuesta es corto plazo.

Otro tema sobre la mesa son los costes de mantenimiento. La UCAM pide que le ayuden con los gastos de agua y luz (80.000 euros) y desde el Consistorio se recuerda que hay medidas intermedias y que ya recibe muchas ayudas sufragando en este sentido dichas partidas en muchos pabellones e instalaciones usadas por la Universidad Católica.

Escucha aquí la entrevista con Felipe Coello.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000