El Consejo del Real Murcia dará más voz a Cordero y Herrero tendría las horas contadas

Tras la mala imagen de San Fernando, la reunión semanal de la cúpula grana apunta a que el técnico será despedido esta vez. Ángel Viadero, ex del Racing, es el favorito por el director deportivo para ocupar el banquillo

Manolo Herrero tiene las horas contadas en el Real Murcia. Al menos, esa es la intención de parte del Consejo de Administración, dispuesto esta vez a darle más fuerza a la palabra de Pedro Cordero, director deportivo. En la reunión semanal a la que suelen acudir los consejeros y el miembro del Comité de Dirección, se analizará la situación actual, con el Real Murcia más cerca del descenso que del playoff pero, por encima de todo, con la sensación de que Herrero podría hacer algo más con la plantilla actual, pese a sus limitaciones.

Tras ser ratificado el pasado lunes, la imagen mostrada por los granas en San Fernando disgustó mucho a la afición y también, como es lógico, al Consejo. Si hace una semana la opinión de Pedro Cordero no llevó la voz cantante, en este caso parece que contará con los apoyos suficientes para buscar un revulsivo que ayude a cerrar la temporada en mejores circunstancias que actualmente. Ángel Viadero, ex del Racing, es el principal candidato, aunque también figuran en dicha lista Claudio Barragán, Pato, Algar o Siviero.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000