El CSD aplaza la sanción al Real Murcia y pide informe a la Abogacía del Estado
Mauricio García De la Vega, con Chema Almela. Foto: Germán Abril

El CSD aplaza la sanción al Real Murcia y pide informe a la Abogacía del Estado

Ante las dudas sobre la vigencia de la resolución del TAS a favor de Mauricio García De la Vega, solicita la "interpretación jurídica de la aplicación y ejecución en España de laudos arbitrales extranjeros"

El CSD suspende el procedimiento abierto para sancionar al Real Murcia ante la reclamación de Mauricio García De la Vega de cumplimiento del laudo arbitral del TAS. El órgano deportivo gubernamental se inhibe de interpretar la aplicación de dicha resolución y ha solicitado a la Abogacía del Estado "la interpretación jurídica de la aplicación y ejecución en España de laudos arbitrales extranjeros".

Atiende así el CSD la alegación del Real Murcia, cuyo Consejo reiteraba que no era parte en el conflicto abierto por el contrato firmado entre Mauricio García De la Vega (Iconos Nacionales) y Raúl Moro (Corporación Empresarial Augusta). Un nuevo revés para el empresario mexicano, quien recientemente vio como las medidas cautelares solicitadas al Mercantil 1 de Murcia iban quedando sin efecto.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000