El técnico vivirá su tercera temporada en Alcantarilla tras hacerlo campeón y subcampeón de Copa de la Reina en las anteriores campañas. También terminó la última fase regular en cuarta posición
Bernat Canut dirigirá al Hozono Global Jairis por tecera temporada consecutiva. Una noticia esperada que el club de Alcantarilla hacía oficial este viernes. El técnico catalán será quien lidere el proyecto exitoso con el que en las dos últimas campañas dio un salto decisivo. Ganó la Copa de la Reina en Zaragoza, fue subcampeón de la misma en Tarragona y a nivel de competición liguera, cerró la fase regular en quinta y cuarta posición.
En su debe, avanzar más allá de los octavos de final en la Eurocup. Una competición que si bien no es prioritaria para el Hozono Global Jairis sí que ilusiona para tratar de lograr un hito más. Con la renovación de Bernat Canut, que además ha participado en la confección de la plantilla, resta la de Laura Gil y Lou López-Sénéchal. Amén de una posible incorporación para completar la plantilla.