Pape (Lorca Deportiva) conduciendo el balón (foto: Hércules)
Pape (Lorca Deportiva) conduciendo el balón (foto: Hércules)

El Lorca Deportiva aguantó hasta la prórroga

Escucha las declaraciones de Manolo Palomeque, técnico del conjunto lorquino, tras la derrota sufrida en el Estadio José Rico Pérez por 2-1

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El combinado blanquiazul no se dio por vencido hasta el final. Tras una gran eliminatoria frente al Villanovense, el Lorca Deportiva se enfrentaba al Hércules de Alicante, tercer clasificado del Grupo III de la Segunda División B, un rival complicado. Y así fue, pero los de Palomeque no se rindieron en ningún momento.

Muestra de ello fue la reacción del cuadro visitante al recibir el 1-0 en el 86´. En lugar de venirse abajo, los lorquinos reaccionaron gracias al gol de Mawi, que los llevó a prórroga. Cuando el encuentro parecía estar controlado, el colegiado pitó un penalti dudoso a favor de los alicantinos. Chechu cerraba el choque en los 11 metros, en un partido muy igualado hasta el final.

El Lorca Deportiva queda eliminado así de la Copa del Rey en la segunda ronda. El siguiente enfrentamiento, esta vez en Liga, será en Écija a las 19:00 horas. 

RESULTADO: HÉRCULES 2-1 LORCA DEPORTIVA 

GOLEADORES:1-0:Juli (m.86);1-1:Mawi (m.89);2-1: Chechu (m.101).

HÉRCULES: Iván; Juanjo, Connor, Mikel, Samuel, Navarrete, Óscar Díaz, Miñarro, Carlos, Gaspar, Nieto. 

LORCA DEPORTIVA: Simón; Juanjo, Lulu, Lincoln, Sergio Rodríguez; Pape, Francis (David Álvarez, m.60); Luismi (Alonso, m.71), Saura, Pedro (Mawi, m.46); Arcas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000