Capitanes del Lorca Deportiva-Linense (foto: Lorca Deportiva)
Capitanes del Lorca Deportiva-Linense (foto: Lorca Deportiva)

El Lorca Deportiva se estanca en Liga

Escucha las declaraciones de Manolo Palomeque, técnico del Lorca Deportiva, tras la derrota por 0-2 frente a la Balompédica Linense que deja a los lorquinos como últimos clasificados

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El combinado lorquino jugaba en el Artés Carrasco cuatro días depués de pasar por encima del Villanovense en la Copa. Y le pasó factura. En la primera mitad el Lorca Deportiva aguantó al conjunto de la Línea de la Concepción y ambos equipos se fueron a vestuarios sin anotar ningún gol, pero en los últimos 45 minutos la historia cambió.

Wilson Cuero, un viejo conocido para la afición lorquina, fue el protagonista del partido nada más ingresar en el campo. El ex delantero del Lorca Deportiva y del Real Murcia firmó el primer tanto de la Balompédica, a falta de 23 minutos para el final. Tras el gol, se vio al equipo local mermado físicamente, por lo que en lugar de anotar el empate acabó recibiendo el 0-2 definitivo en el 84´, en un partido que deja a los de Palomeque en el último puesto del Grupo IV de la Segunda División B. 

RESULTADO: LORCA DEPORTIVA 0-2 BALOMPÉDICA LINENSE

GOLEADORES: 0-1: Wilson Cuero (m.67); 0-2: Juampi (m.84).

LORCA DEPORTIVA: Simón; Juanjo, Lulu, Diego Ruiz, Sergio Rodríguez; Ndiaye, David Álvarez; Luismi, Mawi, Javi Saura; Pedro. 

BALOMPÉDICA LINENSE: Montoya; Sergio Rodríguez, Mario Gómez, Nieblas, Luis Madrigal; Chico, Sana, Gato, José Ramón, Sergio Molina; Estoico. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000