Celebración de uno de los goles del Lorca Deportiva (foto: ORM)
Celebración de uno de los goles del Lorca Deportiva (foto: ORM)

El Lorca Deportiva sigue soñando con la Copa

Escucha las declaraciones del entrenador del conjunto blanquiazul, Manolo Palomeque, tras la victoria de los suyos por 3-1 frente al Villanovense

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El conjunto lorquino se adelantó en el marcador en el 15' gracias a un contragolpe bien finalizado por el capitán Luismi. Dos minutos después Pedro Montero de falta directa hacía el 2-0. Los visitantes empezaron a dominar el juego en el centro del campo intentando acortar distancia, con dos ocasiones claras que el meta Hortal se encargó de desbaratar antes de retirarse en el 41 de partido por lesión.

Tras el descanso, los visitantes salieron más enchufados y los de Palomeque se dedicaron a aguantar el resultado. Conforme pasaban los minutos ese empuje del Villanovense se diluía y otro contragolpe permitía a los de Palomeque hacer el 3-0, obra de Luismi. Elías recortó distancias a pocos minutos del final, en un encuentro que le permite al Lorca Deportiva seguir soñando en la competición copera. El próximo miércoles 6 de septiembre visitan el Rico Pérez para medirse al Hércules. 

RESULTADO: LORCA DEPORTIVA 3-1 VILLANOVENSE

GOLEADORES: 1-0: Luismi (m.14); 2-0: Pedro (m.16); 3-0: Luismi (m.69); 3-1: Elías (m.86).

LORCA DEPORTIVA: Hortal (Simón, m.41); Juanjo, Lulu, Diego Ruíz, Sergio Rodríguez; Ndiaye, David Álvarez; Luismi, Javi Saura (Arcas, m.66), Mawi; Pedro Montero. 

VILLANOVENSE: Joaquín; Barrio, Javi Sánchez, Gonzalo, Tapia; Kamal, Curro; André, Luis, Pedro Beda; Allyson. 

ÁRBITRO: José Luis Guzmán Mansilla.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000