El once inicial del Lorca FC
El once inicial del Lorca FC. ANA MECA

El Lorca FC, eliminado de la Copa tras perder 0-3 frente a la Cultural Leonesa

Tras el encuentro el defensa central del Lorca FC, Portilla, reconocía que el primer gol les afectó mucho

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El único representante murciano en liza en la Copa del Rey, el Lorca FC, resultó eliminado tras perder contra la Cultural Leonesa por 0-3. Más de 4.000 personas presenciaron el partido. El primer tanto del conjunto leonés, en el minuto 17, fue obra del excartagenerista Hugo Rodríguez.

El Lorca lo intentó pero le faltó acierto y quizá algo de carácter. En el minuto 64 Aridane anotó el segundo y ya casi con el tiempo cumplido Mancebo anoto el 0-3 final. 

En el resto de las eliminatorias la principal sorpresa la protagonizó el Ebro, verdugo del Real Murcia, que derrotó al Lleida por 2 a 1. Es colista en el grupo III de Segunda B y, sin embargo, ha alcanzado los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Melilla ganó 2-0 al Onteniente, el Villanovense 1-3 al Multivera, el Racing de Santander 1-0 al Logroñes, que fue el que eliminó al Cartagena, y el San Andrés venció 1-0 al Calahorra. A estos equipos les espera ahora el premio mayor. Se medirán, con lo que eso supone económicamente, a los equipos que están disputando competición europea; Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal o Betis. 

En cuanto a partidos de equipos de Segunda, el Lugo derrotó 1-0 al Alcorcón, el Cádiz venció 0-1 en Zaragoza y el Elche cayó 1-4 ante el Córdoba. Hoy se disputan otras dos eliminatorias; Rayo Majadahonda-Sporting de Gijón y Unión Deportiva Almería-Reus.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000