Nuevo consejo de administración del Real Murcia
Nuevo consejo de administración del Real Murcia

El médico José Mª Almela, nuevo presidente del Real Murcia

Sustituye en el cargo al empresario Víctor Gálvez que este lunes por la tarde ha presentado su dimisión junto al resto del Consejo de Administración. Escucha algunos fragmentos de la comparecencia del nuevo consejo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

La era Víctor Gálvez ya es pasado en el Real Murcia. El médico José María Almela es el nuevo presidente de un nuevo Consejo de Administración en el que también están Higinio Pérez, Gabriel Torregrosa, Enrique López y Stefan Settels.

Almela aseguraba, en una comparecencia celebrada este lunes por la tarde en Nueva Condomina, que no ha existido negociación alguna con Víctor Gálvez.

El consejo se presenta como de transición, aseguran haber tomado un club con cuentas a cero y muchos compromisos de pago. El abogado Gabriel Torregrosa explicó que se hacen cargo del club pero que en las cuentas de la entidad no hay ningun dinero.

La intención inicial del Consejo es seguir adelante con la ampliación de capital, como herramienta para captar el dinero que se necesita para la temporada. El presidente Almela y Enrique Lopez dicen que dan el paso adelante para darle seriedad y seguridad a la ampliación de capital.

El nuevo consejo se muestra prudente con las acciones del empresario mexicano Mauricio García de la Vega. Asegura que no conoce formalmente las sentencias y que no le consta que esté impugnado el proceso de ampliación de capital. Gabriel Torregrosa dice que tienen que examinar la situación pero se muestra conciliador con de la Vega asegurando que tiene las puertas abiertas.

Por su parte Mauricio García de la Vega reitera que presentó la impugnación a la junta de accionistas en la que se decidió acometer esta ampliación, el día 24 de octubre.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000