El Murcia Club de Tenis acoge la final del Nacional para Veteranos
Equipo del MCT Veteranos +35. Foto: MCT

El Murcia Club de Tenis acoge la final del Nacional para Veteranos

Las pistas del club murciano serán el escenario del Campeonato de España de tenis por equipos, para Veteranos mayores de 35 años, en el el que el MCT se enfrenta al Real Zaragoza.

REDACCIÓN.

El Murcia Club de Tenis 1919 acoge este domingo, día 15, la final del Campeonato de España por equipos de veteranos, en la categoría de más 35 años.

El MCT buscará el título ante el Real Zaragoza Club de Tenis en un duelo que se disputará al mejor de siete partidos, cinco de ellos individuales y, si fuera necesario, dos encuentros de dobles.

Antonio Alcaraz, Pedro Cánovas, Juan Antonio Marín, José Antonio Morga, Gonzalo del Fraile e Israel Matos son los integrantes del equipo murciano con Florencio Soto como capitán. Compitiendo entre los 8 mejores equipos de España desde hace años, su trayectoria esta temporada ha sido impecable. En primera ronda, el Murcia Club de Tenis 1919 superó al CTP Bernier de Sevilla por 4-1; y en semifinales derrotó al primer cabeza de serie, el Cercle Sabadellés, por 5-0.

El equipo murciano repite presencia en la final, tras la experiencia del año pasado, cuando termino como subcampeón, su mejor resultado hasta la fecha.

El Real Zaragoza Club de Tenis se estrena en una final absoluta, tras nueve años sin competir en la máxima división. El conjunto aragonés ha eliminado al Club Internacional de Tenis y al Club de Tenis Pamplona con Iván Valls, Fernando Montes o Diego Javierre como máximos exponentes.

Los primeros partidos, que enfrentarán a los números 3, 4 y 5 de cada equipo, comenzarán simultáneamente a las 10.00 horas. A continuación, será el turno de los otros dos individuales con la participación de los números 1 y 2. En el caso de que el enfrentamiento no hubiera quedado resuelto, se disputarán los dobles para determinar un ganador.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000