Gloria Alarcón en rueda de prensa.
Gloria Alarcón en rueda de prensa. ORM

El PSOE murciano se replanteará su relación con el PP si no retira el proyecto de Ley Integral de Protección de la Familia

Gloria Alarcón critica que el Gobierno murciano quiere ser el primero de España en prohibir a las mujeres su derecho a decidir cuando y como ser madres

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El PSOE murciano se replanteará su relación con el PP si no retira el proyecto de Ley Integral de Protección de la Familia, que los socialistas consideran un ataque a los derechos de las mujeres.

La vicesecretaria general del PSOE en la Región, Gloria Alarcón, dice que el gobierno de Murcia quiere ser el primero de España en prohibir a las mujeres su derecho a decidir cuando y como ser madres. Alarcón califica de "antifamilia" la ley que prepara el ejecutivo de López Miras, que añade, ha convertido a la Región en laboratorio de las nuevas políticas del PP.

Los socialistas murcianos están dispuestos a romper relaciones con el PP si no retiran la ley que pretende acabar con el derecho al aborto tal como se contempla en la actualidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000