Fran Bertomeu, en una jugada ante el Melilla. Foto: Real Murcia
Fran Bertomeu, en una jugada ante el Melilla. Foto: Real Murcia

El Real Murcia ata a Bertomeu hasta 2022

El lateral derecho, aún juvenil, es una de las grandes esperanzas de la cantera. Algar le hizo disputar tres partidos en el final de Liga. Al margen de cómo sea su licencia, trabajará con Adrián en el primer equipo

Fran Bertomeu seguirá siendo jugador del Real Murcia hasta 2022. La entidad grana prolonga el contrato del joven lateral derecho alicantino, de apenas 18 años y que en el tramo final de Liga demostró ser una de las grandes joyas de la cantera. Julio Algar le dio tres partidos, dos como titular, y rayó a gran nivel. De ahí la prisa del Real Murcia por tratar de contentarle con un contrato mejor. Aunque no ha trascendido si su licencia sería del primer equipo sub-23 o con el Imperial, sí parece claro que trabajará a las órdenes de Adrián Hernández.

Marcos Legaz, su compañero en el Imperial, da el salto al primer equipo. Y también han llegado como fichajes Juanra, Iván Pérez y Alberto Rodríguez para dar un toque más austero y autóctono al proyecto murcianista para el próximo curso. El de Bertomeu es sólo un ejemplo dentro de la línea de actuación que se quiere llevar a cabo con la cantera.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000