Adrián Hernández, gran candidato al banquillo del Real Murcia. Foto: Churra-Gesa
Adrián Hernández, gran candidato al banquillo del Real Murcia. Foto: Churra-Gesa

El Real Murcia ficha como entrenador a Adrián Hernández, del Churra

El técnico del Churra, ya eliminado del playoff de ascenso a Segunda B, será presentado este martes. Juanma Bravo acerca posturas con el club y podría aceptar finalmente la oferta grana

REDACCIÓN. Murcia

El Real Murcia, club cuyo primer equipo seguirá compitiendo la en Segunda División B tras haberse quedado lejos de pelear por el objetivo del ascenso a la Liga 1/2/3, ha fichado al joven entrenador Adrián Hernández para dirigir a una plantilla a la que llega después de haber clasificado a la Escuela Municipal Deportiva de Fútbol Churra para la lucha por subir precisamente a Segunda B.

El fichaje lo ha hecho oficial la entidad grana a través de sus medios oficiales dos días después de que el Churra cayese eliminado de su fase de ascenso al perder por 3-0 en el campo de la Gimnástica Segoviana.

Adrián Hernández Abenza, murciano de 37 años, ocupa el puesto que hasta hace unas semanas ha sido para el madrileño Julio Algar, quien desempeñará a partir de ahora y de forma exclusiva las funciones de director deportivo.

Con Adrián fichado, y con Juanra e Iván Pérez ya anunciados como refuerzos, otro movimiento clave es la renovación del contrato de Juanma Bravo. El canterano parece haber recapacitado y ahora vería con buenos ojos la oferta presentada por el Real Murcia. Tampoco ha firmado, pero en Nueva Condomina son más optimistas respecto a un futuro en común.

La nueva campaña de abonos será presentada en próximos días. No han trascendido los precios pero sí se desliza que podría crearse una nueva acción, la del carnet de larga duración con validez a varios años vista. El objetivo del club es superar los 10.000 abonos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000