José Hernández, en su etapa con el UCAM. Foto: UCAM Murcia CF
José Hernández, en su etapa con el UCAM. Foto: UCAM Murcia CF

El Real Murcia se fija en José Hernández, central sub-23 del CD Vitoria

El joven zaguero de Fuente Álamo ha disputado 20 partidos esta temporada con el conjunto vasco en el Grupo II de Segunda B. Previamente pasó por el juvenil y el filial del UCAM, llegando a debutar con Munitis en Liga

El Real Murcia se ha interesado en José Hernández, espigado central del CD Vitoria. Nacido en Fuente Álamo en 1997 (aún sería sub-23), el zaguero dio un paso en su carrera cuando tras pasar por el juvenil del UCAM Murcia pasó al filial universitario y en él le hizo debutar José Miguel Campos en Copa Federación y posteriormente con Pedro Munitis participó en Liga ante el Córdoba B hace dos temporadas. De ahí pasó al CD Vitoria, en el Grupo II.

Aunque le costó entrar en el filial del Eibar, no participó en las primeras jornadas, acabó disputando 20 partidos y siendo titular indiscutible. No pudo evitar el descenso a Tercera del cuadro vasco, pero su perfil encaja en el nuevo proyecto del Real Murcia que comanda Julio Algar. Adrián Hernández conoce a José Hernández tras haber coincidido ambos en el Grupo XIII de Tercera División, uno en el Churra y el otro en el filial del UCAM.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000