El Real Murcia sondea la plantilla del Ontinyent para suplir a Jeisson
Plantilla del Ontinyent en el comunicado tras la desaparición del club. Foto: Ontinyent CF

El Real Murcia sondea la plantilla del Ontinyent para suplir a Jeisson

Tras la desaparición del club valenciano, sus jugadores quedan libres y en Nueva Condomina ven una opción rápida y asequible para reforzar el mermado grupo de Julio Algar. Nahuel se ha lesionado para 4-6 semanas

El Real Murcia sigue perdiendo efectivos. Tras el recorte de plantilla del mercado invernal, el club grana ha visto ahora como Jeisson Martínez (uno de los fichajes de enero) se marcha al Fuenlabrada. Julio Algar no podrá contar con el peruano y, para complicar aún más la situación, Nahuel se ha lesionado para 4-6 semanas. Por ello, en Nueva Condomina se plantean buscar jugadores en el mercado, pero sólo pueden acudir a futbolistas libres y los dirigentes granas quieren acelerar la operación en próximas horas.

Una solución podría ser bucear en la plantilla del Ontinyent. El club valenciano anunció su desaparición hace unos días y sus futbolistas, con ritmo de competición y algunos de ellos con buenos números, se han quedado sin equipo y aceptarían sueldos no excesivamente elevados (acumulan meses de impagos) para acabar la temporada. Destacan nombres como el de David Torres, delantero, que ha marcado 6 goles o con la experiencia y talento de Fran Machado, con amplia experiencia en Segunda y Segunda B. Raúl Fuster y Carbonell también podrían ser una solución para tapar el hueco de Nahuel, que no recuperaría el ritmo de competición hasta ya los últimos partidos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000