Uno de los goles del Real Murcia contra el Ejido (foto: Real Murcia)
Uno de los goles del Real Murcia contra el Ejido (foto: Real Murcia)

El Real Murcia vuelve a sonreir

Escucha las declaraciones de Manolo Sanlúcar, entrenador del conjunto grana, tras conseguir la primera victoria en Liga al derrotar por 4-1 al Club Deportivo Ejido

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Real Murcia logró una abultada victoria en la Nueva Condomina, pero para ello tuvo que despertar de un mal inicio. Los granas comenzaron el encuentro por debajo en el marcador, debido a un gran gol de falta de Velasco a los 15 minutos del arranque del choque. La alegría duró poco para los visitantes gracias al rápido despetar de los de Sanlúcar, logrando el 2-1 antes del descanso. 

Los otros dos tantos de los locales llegaron en los últimos compases del partido. Xiscu Martínez y Orfila maquillaron un partido que se le complicó al Murcia pero supo resolver. Con esta victoria el conjunto pimentonero lográ el séptimo puesto con 4 puntos, a tres del Cartagena y a cinco del UCAM.

RESULTADO: REAL MURCIA 4-1 CD EJIDO

GOLEADORES: 0-1: Velasco (m.13); 1-1: Víctor Curto (m.25); 2-1: Pedro Martín (m.31); 3-1: Xiscu Martínez (m.80); Orfila (m.89). 

REAL MURCIA: Biel Ribas; Fede Vega, Orfila, Álex Ortiz, Forniés; David Sánchez, Armando; Santi Jara, Abel Molinero; Víctor Curto, Pedro Martín. 

CD EJIDO: Gianfranco; Cubo, Arregi, David, Javi Hernández; Gabri, Rodri, Velasco; Echu, Carralero, Hakim. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000