El UCAM CF ficha a Hicham y Grego Sierra y saca a Antonio Amaya
Hicham celebra un gol esta temporada en Castalia. Foto: CD Castellón

El UCAM CF ficha a Hicham y Grego Sierra y saca a Antonio Amaya

El delantero de San Javier, que llevaba semanas esperando al Real Murcia, recala finalmente en el conjunto universitario ante las dudas del club grana. El ex del Numancia se suma ya al equipo de Munitis

REDACCIÓN

El UCAM Murcia CF ha reforzado su plantilla de forma significativa. En cuestión de horas, Munitis se encontrará en sus filas con Grego Sierra e Hicham Khaloua. Sí, el delantero de San Javier tenía apalabrado su fichaje por el Real Murcia, pero ante la llegada del cierre del mercado invernal y las dudas ofrecidas desde Nueva Condomina, no quiere esperar más. La propuesta universitaria le ha convencido y el internacional marroquí, que arrancó el curso cedido por el Almería en el Castellón, volverá a casa para jugar en la Región.

Otro que vuelve a su tierra es Grego Sierra. El central (y mediocentro) rescindió hace unos días en el Numancia y se reencuentra así con Manolo Molina, miembro de la secretaría técnica que le firmó para La Hoya Lorca. Los huecos utilizados para ambas contrataciones serán los dejados por el mediocentro Javi Rey y el central Antonio Amaya. El ex del Rayo, después de varios meses sin continuidad por culpa de las lesiones, será cortado por el UCAM en este mercado invernal al no haber podido contar con los minutos que se le presuponían. Otro que saldrá será el joven Ismael, delantero canterano que había sido promocionado al primer equipo.

Tras Jean Jules, mediocentro cedido por el Albacete y que ocupa licencia sub-23, desde el UCAM se estima que con Grego Sierra e Hicham Khaloua se puede dar por cerrada la plantilla, a expensas de que el mercado invernal pueda ofrecer alguna ganga en los últimos días.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000