Juan Merino, en su presentación. Foto: UCAM Murcia CF
Juan Merino, en su presentación. Foto: UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF abordará el futuro del banquillo en la próxima semana

Entre la familia Mendoza y Pedro Reverte decidirán si Juan Merino es finalmente la primera opción. Al margen de quien sea el entrenador, ya tienen oferta de renovación Adán Gurdiel, Toni Arranz, Galas y Luis Fernández

El UCAM Murcia CF aguardará unos días para definir su planificación. La primera piedra será la del entrenador y hasta que José Luis Mendoza García no vuelva de su viaje en el extranjero, no se sentarán todos los protagonistas a la mesa para decidir el plan de ruta. Se espera que dicha reunión se produzca la semana próxima y el primer aspecto a dilucidar es si Juan Merino es, o no, la primera opción para el banquillo. El técnico apenas estuvo tres partidos, pero en ese tiempo confirmó las buenas sensaciones previas.

Sin embargo, Reverte baraja otros nombres también. Como el de Tevenet o el de Salmerón. El primero acabó contrato con el Levante y el segundo, también ex universitario, anda inmerso en intentar meter al Recreativo de Huelva en Segunda División. Salmerón parece muy difícil, salvo que el Decano sea eliminado por la vía rápida.

El fichaje del entrenador está congelado, pero no el de los jugadores. Adán Gurdiel, Toni Arranz, Luis Fernández y Galas ya tienen una oferta formal para renovar de cara a la próxima temporada, independientemente de quién sea el dueño del banquillo universitario.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000