Rubén Albés será el nuevo entrenador del UCAM Murcia CF
Rubén Albés será el nuevo entrenador del UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia elige a Rubén Albés como entrenador de la 2019/20

Reverte se decantó finalmente por el vigués en la terna que tenía con Julián Calero. El técnico, de apenas 34 años, ha dirigido a Novelda, Eldense, Valladolid Promesas y Celta B, al que casi asciende en la pasada campaña

Rubén Albés, joven entrenador vigués de apenas 34 años, será el técnico del UCAM Murcia CF en la 2019/20. Pedro Reverte se decantó finalmente por este preparador en la terna final en la que también aparecía Julián Calero. Albés, que dirigió en el levante español a Novelda y Eldense, pasó por el filial del Valladolid y de ahí marchó al Celta B. Con el segundo equipo vigués fue capaz de disputar un playoff de ascenso a Segunda (le eliminó el Cartagena la temporada pasada) y en la actual salvó la categoría en el playout de descenso mandando al Alcoyano a Tercera División.

José Luis Mendoza ha dado el visto bueno a la propuesta del director deportivo por lo que, tal y como advirtió Pedro Reverte en su acto de renovación, será anunciando entre este martes y este miércoles. Merino se quedó sin apoyo para su renovación y tampoco se esperó finalmente al desenlace de Salmerón en el playoff con el Recreativo. El próximo paso será el capítulo de renovaciones. Tienen oferta para continuar Galas, Adán Gurdiel, Toni Arranz y Luis Fernández, aunque éste último parece esperar propuestas de Segunda o incluso del extranjero.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000