El UCAM Murcia se ve en puestos de descenso tras ganar el Breogán a Unicaja
Rojas y sus compañeros del UCAM deben dar un plus para rebasar al Breogán. Foto: J. Bernal / ACB Photo

El UCAM Murcia se ve en puestos de descenso tras ganar el Breogán a Unicaja

Los universitarios tienen un partido menos jugado (el aplazado ante el Real Madrid) y le quedan aún Manresa, Delteco, Joventut, Unicaja, San Pablo y Herbalife. Breogán tiene un triunfo más y dos Estudiantes y Herbalife

La situación empeora para el UCAM Murcia CB. Pocos contaban con la victoria del Breogán ante Unicaja (83-75) por lo que a falta de seis jornadas los gallegos dejan la zona de descenso y son los universitarios los que ocupan la penúltima posición. En descarga del equipo de Sito Alonso, que tienen un partido aplazado. Sin embargo, éste será contra el Real Madrid, el próximo 2 de mayo, por lo que el grado de dificultad será elevado. El UCAM tiene ahora al Breogán un punto por delante (aunque el average favorecería a los murcianos en caso de empate) y a dos a Movistar Estudiantes (también con el average favorable) y a Herbalife Gran Canaria, con el que jugará en la última jornada.

El Delteco, colista, también ganó esta jornada por lo que ha alcanzado al UCAM. Ambos tienen ocho victorias. Al cuadro murciano le queda por jugar ante Manresa, Real Madrid (aplazado), el propio Delteco, Joventut, Unicaja, San Pablo y Herbalife. De ellos, se disputarán en casa los choques ante madridistas, guipuzcoanos, malagueños y canarios. El primer obstáculo, este domingo en Manresa, con el debut de Kyle Hunt. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000