José Higón, nuevo fichaje del UCAM Murcia CF
José Higón, nuevo fichaje del UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia ya tiene extremos: José Higón y Álvaro Barbosa

Ambos han disputado playoff con el Badajoz y el Barakaldo respectivamente. Con ellos, Rubén Albés ya cuenta con nueve efectivos confirmados para el próximo curso y va dibujando el esqueleto del cuadro universitario

El UCAM Murcia hizo oficial en menos de 24 horas el fichaje de dos extremos: Álvaro Barbosa y José Higón. Procedentes de Barakaldo y Badajoz respectivamente, ambos han sido claves en el rendimiento de sus equipos y en la clasificación para el playoff, siendo cuartos de grupo y cayendo en primera ronda de las eliminatorias de ascenso.

Barbosa ha firmado siete goles esta temporada con el conjunto de Lasesarre e Higón una diana menos en el cuadro del Nuevo Vivero. Barbosa ha pasado en los últimos años por el Tudelano, el Rayo Majadahonda y el Navalcarnero antes de llegar al equipo vasco mientras que Higón, que llegó a debutar en Primera con el Levante, hizo su peregrinación por la categoría defendiendo los colores del L'Hospitalet, Coruxo y Badajoz.

Con estos dos fichajes, Rubén Albés ya tiene en la portería a Gianni (y se espera que Sergio Díaz suba del filial), los defensas Adán Gurdiel y Galas, el punta Christian Perales, los mediocentros Kevin Presa, Chavero y Cristhian Britos, y ahora también los extremos Álvaro Barbosa y José Higón.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000