Kevin Presa, con el conjunto gallego. Foto: Pontevedra CF
Kevin Presa, con el conjunto gallego. Foto: Pontevedra CF

El UCAM tiene a punto a Gianni, Kevin Presa y Galas mientras Toni Arranz se aleja

Reverte confirma que tanto el portero del Talavera como el mediocentro del Pontevedra pueden anunciarse estos días, también la renovación del central. Luis Fernández se despidió y a Toni Arranz se le da por perdido

El UCAM Murcia ha puesto sus ojos en Kevin Presa y Gianni. Un joven mediocentro defensivo gallego que acumula cuatro temporadas (siete en total en el club) con mucho protagonismo en el Pontevedra y un portero catalán que estos últmos meses militó en el Talavera. Con ambos parece existir un acuerdo y el cuadro universitario confía en poder anunciarlos en cuestión de horas. En el caso de Kevin Presa, suplirá a Toni Arranz, al que Pedro Reverte da por perdido. Sí parece aceptar la oferta de renovación Galas, que maneja más ofertas, pero el director deportivo confía en que continúe.

Presa ha sido importante en el Pontevedra (donde militó siete temporadas, midiéndose al Real Murcia hace tres en el playoff), como también Gianni en el Talavera. Con Germán Parreño ya como fichaje del Ibiza, Pedro Reverte apuesta por este guardameta que previamente pasó por el Peralada y formó parte de la plantilla del Girona que ascendió a Primera hace tres temporadas (aunque no llegó a jugar). Su rendimiento en El Prado ha despertado el interés del director deportivo universitario.

De forma paralela, se despide Luis Fernández. El delantero gallego no continuará en el UCAM Murcia, tal y como comunicó en un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram: "Firmar aquí hace un año fue la mejor decisión que pude haber tomado. Ha sido la temporada que más he disfrutado. He sido muy feliz, gracias al UCAM. Un millón de gracias".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace 1 año firmaba en Ucam por segunda vez y todo parecia indicar que iba a ser un gran año tanto deportivamente como personalmente. A dia de hoy puedo decir que fue la mejor decision que pude haber tomado , a pesar de los obstaculos que se pusieron en el camino y el desenlace final que no fue el que todos deseabamos, puedo decir que ha sido la temporada que mas he disfrutado. He sido muy feliz, gracias al Ucam , cada persona que compone este club, todas las personas del cuerpo tecnico , al utillero , fisios, la aficion , pero, sobretodo, a ellos, mis compañeros. Hoy me despido de la familia de @ucammurcia_cf . UN MILLON DE GRACIAS!!!!

Una publicación compartida de Luis Fernández (@luis_fteijeiro) el

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000