Gol de David López para el UCAM (foto: UCAM)
Gol de David López para el UCAM (foto: UCAM)

El UCAM se lleva el derbi en Jumilla y es líder en solitario

Escucha las declaraciones de Ángel Cuéllar, técnico del cuadro vinícola, y de Lluis Planagumá, entrenador de los universitarios, tras la victoria por 1-2 del UCAM en el Estadio Municipal La Hoya

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El UCAM sonríe de nuevo tras la derrota en Copa frente al Cartagena. Ya tiene en su casillero 9 puntos de 9 posibles. Todo lo contrario ocurre en Jumilla; los vinícolas han logrado un empate en las tres primeras jornadas. 

Lo que no se puede reprochar a los de Ángel Cuéllar, a pesar del poco acierto en ataque, es el empeño que ponen. De hecho, se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Caye Quintana a los 28 minutos de partido. Pero la alegría duró poco, ya que los de Planagumá remontaron antes del descanso. 

En la segunda mitad no hubo goles, pero el Jumilla tuvo contra las cuerdas al UCAM hasta el último segundo de partido, en un encuentro que confirma la dificultad de cada encuentro para los equipos que quieren estar en lo más alto de la clasificación, como es el caso de los universitarios. Los vinícolas, por su parte, tendrán que aprovechar más las ocasiones que generen para sí escalar puestos en la clasificación. 

RESULTADO: FC JUMILLA 1-2 UCAM MURCIA

GOLEADORES: 1-0: Caye Quintanta (m.28); 1-1: David López (m.35); 1-2: Marc Fernández (m.41). 

FC JUMILLA: Mandaluniz; Julián Dominguez, Neftalí, Robles, Andrés Sánchez; Catalá, Borja García; Chupe, Txomin, Caye Quintana; Chaco. 

UCAM MURCIA: Germán; Carlos Moreno, Dani Pérez, Rafa Páez, Góngora; Kitoko, Vivi; Mar Fernández, Urko Arroyo, David López, Arturo. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000