Esta será la pretemporada de ElPozo. Foto: ElPozo Murcia
Esta será la pretemporada de ElPozo. Foto: ElPozo Murcia

ElPozo Murcia ya conoce sus partidos de pretemporada

El equipo de Diego Giustozzi se enfrentará en esta pretemporada a equipos de calibre como Jaén o Levante para preparar la Intercontinental, que disputará a finales de agosto y la Supercopa, que será en septiembre

Los murcianos comenzarán los partidos de pretemporada el próximo 10 de agosto ante el Zambú CFS Pinatar en San Pedro del Pinatar. Este será el único partido que se disputará en la Región durante esta preparación de verano. En ella destaca el torneo que se jugará en Menorca los días 16 y 17 de agosto, donde ElPozo Murcia se medirá al Atlético Mercadal Menorca Futsal y, en función del resultado, podría jugar una hipotética final ante Industrias García o Palma Futsal. Los otros dos amistosos que disputará el conjunto charcutero serán ante Jaén el 13 de agosto y ante el Levante el 21, cerrando con este partido la preparación.

En estos choques, Diego Giustozzi intentará sacar el mayor rendimiento posible a sus jugadores de cara a la ilusionante temporada que tienen por delante. La primera competición oficial será la Copa Intercontinental, que arranca el próximo 26 de agosto en Tailandia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000