ORM
Héctor Yuste celebra el gol del empate en Europa League en el campo del Everton (2-2)

Héctor Yuste: "Claro que pienso muchas veces en acabar mi carrera en el Cartagena"

El ex futbolista albinegro, uno de los 'héroes de Alcoy' en 2009, lleva tres años en el Apollon de Limassol, de la Primera División de Chipre, y ha jugado, incluso, un par de temporadas la Europa League

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN PEDRO HURTADO

En Onda Regional de Murcia hemos tenido la oportunidad de charlar con el centrocampista cartagenero Héctor Yuste, que se encuentra en Chipre. Lleva tres temporadas en el Apollon de Limassol, equipo de Primera División con el que ha jugado la Europa League.

Héctor Yuste nos cuenta cómo se está viviendo en ese país el asunto del coronavirus y las noticias que le llegan desde España. Aunque la situación no es aún tan delicada como en nuestro país, desde hace unos días se ha decretado el confinamiento y el futbolista está en casa con su pareja, con la que tendrá su primer hijo en septiembre.

Yuste sigue muy de cerca la trayectoria del FC Cartagena, con el que debutó en Segunda, tras el ascenso en Alcoy, y reconoce que por su cabeza ha pasado muchas veces la posibilidad de colgar las botas en el equipo de su tierra. Tiene aún un año más de contrato en el Apollon y ni siquiera se plantea el momento de la retirada, que, esperamos, tarde aún mucho en llegar.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000