Lugar donde ha ocurrido el suceso
Lugar donde ha ocurrido el suceso. JOSÉ LUIS PIÑERO

Investigan una agresión a un hombre en Mula

Emergencias ha atendido a un vecino de unos 40 años que se encontraba tendido en el suelo a orillas de la carretera en la entrada del Niño de Mula

JOSÉ LUIS PIÑERO. Mula

El servicio de emergencias del Centro de Salud Comarcal de Mula ha tenido que atender a un hombre, de unos 40 años, y vecino de Mula, que se encontraba tendido en el suelo, a orillas de la carretera RM-516, a la entrada de la pedanía muleña del Niño de Mula.

Sobre las 11:30 horas de esta mañana, la Guardia Civil de Mula era alertada de la existencia de un hombre, tendido en el suelo, junto a un vehículo en estado de shock. Al principio los conductores que pasaban por la carretera, pensaron que podría tratarse de un accidente, pero al llegar al lugar, vieron que el coche estaba en perfecto estado, conociendo, minutos después, que el herido había recibido una brutal paliza, por parte de unos desconocidos. Un testigo presencial vio como el vehículo del herido era abordado por varias personas.

De inmediato, llegaron los agentes de la benemérita, así como una ambulancia con equipo personal médico, que le atendió en el lugar siendo trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, para realizar una inspección minuciosa, no encontrándole daños importantes.

La Guardia Civil instruye las diligencias, y no se descarta ninguna hipotesis.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000