Jarell Eddie, recoge el MVP de la Leaders Cup de Francia
Jarell Eddie, recoge el MVP de la Leaders Cup de Francia

Jarell Eddie, un triplista consumado para el UCAM a la espera de Rafa Luz y Radoncic

El norteamericano, con pasado en la NBA en varias franquicias, viene de despuntar con el Strasbourg en la Liga Francesa. Este ala-pívot será capaz de abrir el ataque y dar más versatilidad al equipo de Sito Alonso

El UCAM Murcia CB tiene prácticamente cerrado el fichaje de Jarell Eddie. El estadounidense, que en la NBA defendió a las franquicias de Washington, Phoenix, Boston o Chicago actuando como alero, ha destacado en el Strasbourg francés como un ala-pívot tirador, tanto en la competición doméstica como en la Champions. Tanto, que ha sido el segundo mejor jugador en estadísticas de lanzamientos triples (46%), con 11 puntos de media sobre 24 minutos de participación.

Con Jarell Eddie logra Sito Alonso contar con un interior que anote y sea capaz de abrir el juego ofensivo, dejando a Hunt, Tumba y Cate como referentes de defensa y lucha cerca del aro. Sería el séptimo jugador para el entrenador tras Lecomte, Booker, Sadiel Rojas, Cate, Tumba y Hunt. Los siguientes fichajes podrían ser Dino Radoncic (al que resta un año de contrato con el Real Madrid y que podría volver a Murcia cedido o bien tras su rescisión) y el base brasileño Rafa Luz.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000