Javi Motos seguirá como entrenador del Real Murcia
Javi Motos, en su primer entrenamiento, charla con Hugo Álvarez. Foto: Real Murcia

Javi Motos seguirá como entrenador del Real Murcia

El Consejo, agobiado por los problemas económicos de la entidad, no logró encontrar a un candidato que se ajustara a la situación del club. Los dirigentes no ven claro que con otro técnico la reacción vaya a ser mayor

El Real Murcia seguirá confiando en Javi Motos. El joven técnico hasta hace semanas del Imperial se queda al mando de la primera plantilla después de dos jornadas en las que ha podido sumar un empate, en casa, ante el Marbella y una derrota en Talavera. La imagen mostrada en suelo castellano-manchego no fue la idónea pero ni Motos tiene mucho donde elegir ni tampoco la entidad anda sobrada de dinero como para estar cambiando de inquilino en el banquillo.

El económico es el principal motivo que lastra al Consejo para optar por un entrenador más experimentado, aunque es cierto que parte del mismo cree en Javi Motos. O, al menos, piensa que un nuevo preparador no podría sacar mucho más rendimiento del que esperan pueda 'rascar' Motos. El objetivo es lograr cuanto antes la permanencia y para ello restan 10 jornadas en las que harían falta unas tres victorias. Por delante un calendario que arranca este domingo ante la Balompédica Linense y luego contará con tres equipos de playoff (Cartagena, UCAM y Melilla), cuatro rivales directos (Jumilla, Recreativo Granada, Don Benito y Sevilla Atlético) y dos conjuntos que parecen desahuciados como los filiales del Almería y del Málaga.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000