José Ángel Jurado jugará en el FC Cartagena. Foto: FC Cartagena
José Ángel Jurado jugará en el FC Cartagena. Foto: FC Cartagena

José Ángel, nuevo jugador del FC Cartagena

El centrocampista sevillano llega al club albinegro para dar músculo y equilibrio al mediocampo de Munúa. Procede del Sheriff moldavo y cuenta con experiencia en 2ª División, en la que jugó con el Almería

Gustavo Munúa ya tiene a una de las piezas que le faltaban en el esquema de su equipo gracias a la llegada de José Ángel Jurado, jugador de 27 años, que puede actuar en la posición de mediocentro y, si fuese necesario, puede cumplir funciones de central.

El futbolista procede del fútbol moldavo, en el que se ha desempeñado durante una temporada en las filas del Sheriff de Tiraspol. Jugador con sobrada experiencia en la categoría de bronce española, donde militó en las filas del Almería B, Villarreal B o Mirandés, consiguiendo con este último el ascenso a 2ª División en la temporada 2011/2012.

El jugador firma por una temporada en el FC Cartagena y ya ha entrenado con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico uruguayo Gustavo Munúa.

Una vez realizado este fichaje, al club portuario sólo le faltaría para ponerle la guinda a su plantilla con la llegada de un delantero y un lateral zurdo que compita con Forniés por la banda izquierda, además de ver el desenlace del caso Elady.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000