Josué Dorrio se convierte en nuevo jugador del Real Murcia. Foto: Real Murcia
Josué Dorrio se convierte en nuevo jugador del Real Murcia. Foto: Real Murcia

Josué Dorrio cierra la plantilla del Real Murcia

Tras la rescisión de contrato de Simón Ballester con el club grana, el extremo vasco ficha por el Real Murcia procedente del Lorca FC. Con esta incorporación, la plantilla queda totalmente cerrada

El fichaje de Josué Dorrio era un secreto a voces desde hace semanas, a falta de la salida del guardamenta Simón Ballester. Tras el partido ante el Algeciras, el club anunció que el meta había rescindido su contrato y tras esto, los granas se pusieron manos a la obra con Dorrio.

Se trata de un extremo que puede jugar por ambas bandas. Procede del Lorca FC donde la temporada pasada fue de lo más destacado del club blanquiazul, con quien disputó playoff de ascenso a Segunda División B. Anteriormente militó en equipos como el Portugalete o el CD Vitoria, filial del Eibar, con quien debutó en la Copa del Rey durante la temporada 2016/17.

El futbolista firma por una temporada y ya se encuentra a disposición de Adrián Hernández, quien podrá contar con él para la tercera jornada de liga ante el Córdoba.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000