Julián Calero y Rubén Albés toman ventaja en la carrera por el banquillo del UCAM
Julián Calero, uno de los candidatos al banquillo del UCAM. Foto. RFEF

Julián Calero y Rubén Albés toman ventaja en la carrera por el banquillo del UCAM

El primero fue técnico del Navalcarnero y segundo de Hierro en el Oviedo y la Selección Española. Albés ha dirigido al Celta B en los dos últimos años. Xavi Calm (Cornellà), Aira o Seligrat están en segunda fila

El UCAM Murcia CF confía en poder anunciar a su entrenador la próxima semana. Asumido que las opciones de Juan Merino son mínimas, salvo que José Luis Mendoza lo reactive directamente, la intención de Pedro Reverte, en colaboración con Manolo Molina, José Botella y José Luis Mendoza García (hijo del presidente) va por un perfil de técncio joven y con proyección. Ahí aparecen los nombres de Julián Calero, quien fuera entrenador del Navalcarnero y ayudante de Fernando Hierro tanto en el Real Oviedo como durante el Mundial de Rusia (cuando hubo que sustituir de urgencia a Lopetegui). El otro gran candidato es Rubén Albés, que ha trabajado durante los dos últimos años con el filial del Celta, logrando un playoff y una permanencia en playout, y previamente también destacó en el filial del Valladolid.

En segunda fila esperan acontecimientos Xavi Calm, preparador del Cornellà que se ha metido en playoff en el exigente Grupo III, José Manuel Aira (ex del Real Murcia) y Toni Seligrat (con pasado reciente en Sabadell o Alcoyano, con el que jugó el playoff ante el Cartagena hace dos temporadas). José María Salmerón era otra opción, pero en el club universitario no se pueden permitir esperar acontecimientos cuatro semanas y el almeriense está inmerso en el playoff de ascenso a Segunda con el Recreativo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000