Julio Algar pide garantías y conocer el proyecto del Real Murcia antes de dejar la Cultural
Julio Algar en su etapa en el Lorca FC

Julio Algar pide garantías y conocer el proyecto del Real Murcia antes de dejar la Cultural

El madrileño es el elegido para ser el director deportivo de la entidad, pero no está dispuesto a dejar el club leonés sin antes tener más detalles de cuál será el marco en el que deba trabajar. Abierta ya la negociación

El murcianismo espera a su nuevo director deportivo. Tras la desvinculación de Pedro Cordero, todos los focos apuntan a Julio Algar. El madrileño ya fue uno de los candidatos el pasado mes de diciembre, incluso llegó a superar a Cordero en una primera votación, y ahora negocia con el Real Murcia su incorporación. Pero Algar tiene contrato en vigor con la Cultural Leonesa, de cuya secretaria técnica forma parte (y dirige al juvenil), y para desvincularse quiere hacer bien las cosas.

Algar ha pedido a los actuales dirigentes una serie de garantías antes de aceptar. También que se le muestre bien el proyecto deportivo que tienen en mente para decidir si se incorpora al Real Murcia. Todo hace indicar que así será, pero el ex entrenador del Lorca FC (y ex futbolista grana hace dos décadas), no saldrá de la Cultural sin algo sólido a lo que aferrarse.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000