Kyle Hunt busca un mate ante Ayón en el UCAM Murcia-Real Madrid. Foto: J. Bernal / ACB Photo
Kyle Hunt busca un mate ante Ayón en el UCAM Murcia-Real Madrid. Foto: J. Bernal / ACB Photo

Kyle Hunt se queda en el UCAM Murcia

El pívot con pasaporte jamaicano renueva por una temporada y completa la pintura de Sito Alonso, en la que siguen Cate y Tumba. Hunt promedió 6 puntos y 5 rebotes en los 7 partidos que disputó en el tramo final liguero

Sito Alonso ya ha completado el poste bajo del UCAM Murcia para el curso 2019-20. El cuadro universitario repetirá la fórmula con Kyle Hunt, Kevin Tumba y Cate después de que el estadounidense, con pasaporte jamaicano, haya aceptado renovar por otra temporada. Hunt, que disputó apenas los últimos siete partidos de Liga y que llegó para suplir la lesión de hombro del belga, promedió casi 6 puntos y 5 rebotes por partido. Unos números más que dignos teniendo en cuenta que apenas contó con 15 minutos de media y que en ataque el peso lo llevó el juego exterior con Booker como estilete.

Volverá a coincidir con Booker, y también con Lecomte, Sadiel Rojas y sus compañeros en la pintura Kevin Tumba y Cate. Sito Alonso cuenta con media plantilla, con el puesto de '5' cubierto y la dirección asegurada, a falta de que pueda llegar otro base y Booker se convierta en un escolta a todos los efectos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000