Minuto de silencio en el pleno del ayuntamiento
Minuto de silencio en el pleno del ayuntamiento. ORM

La alcaldesa de Cartagena amenaza con llevar a los tribunales a José López por sembrar dudas sobre sus negociaciones con Tomás Olivo

Nuevo cruce de palabras en el pleno entre Castejón y el dirigente de MC, que ha retado a la alcaldesa a someterse al polígrafo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha amenazado al exalcalde y portavoz de MC, José López, con llevarle a los tribunales por sembrar dudas sobre sus negociaciones con el empresario Tomás Olivo para la reactiviación del plan parcial Rambla.

El cruce de palabras se produjo durante la explicación de voto a una iniciativa de MC para impulsar el desarrollo del plan parcial CC1, junto al Mandarache, que fue rechazado, al entender el gobierno que las formas empleadas en la moción no eran las adecuadas.

La alcaldesa pidió primero a la portavoz de Unidas Podemos que explicase que había querido decir al hablar de falta de transparencia en el caso Castejón-Olivo y luego fue el exalcalde el que le acusó de actuar a sus espaldas en este asunto cuando ella era vicealcaldesa.

Castejón recordaba a López que no está dispuesta a que se produzcan espectáculos como los vividos durante la anterior legislatura y, sobre todo, a que nadie siembre dudas sin pruebas sobre ninguno de los miembros de la corporación. Mientras, José López retaba a la alcaldesa a someterse al polígrafo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000